sábado, 11 de febrero de 2012

HAT2






8 comentarios:

  1. these hats are so adorable, love the burgundy ones! XX

    iwearlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los sombreros se han vuelto un must esta temporada, yo tengo unos cuantos y tu?
    http://feel-the-elegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la inspiracion, he visto uno en zara que tiene que ser mio ahahha :D
    Te sigo, me encanta tu blog y no me explico como no tienes miles de seguidores perque en serio esta genial tu blog!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. love the hats! these pictures are inspiring!

    airilim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. i love hats! I am on the search for the perfect one :) these ones are just lovely

    xxx
    INSIDE IN INSIDE OUT

    ResponderEliminar