lunes, 22 de octubre de 2012

DOCTOR





4 comentarios:

  1. me encantan las doc! dan un rollo muy londinense al look (preciosas las fotos de la city btw), estás perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo que estes viviendo Londres! Aunque no te escriba en todos tus post siempre te leo!
    Suerte en tu nueva andanza!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo y tu blog en general :) Este conjunto me ha enamorado, de hecho no puedo dejar de ver tus entradas! jajaja Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!! llevo tiempo buscando una con ese estampado y no encuentro ni una que me convenzca

    ResponderEliminar