lunes, 10 de diciembre de 2012

MONDAY: STREETSTYLE










Me encantan todos los looks, y me encantan los puchos! Le da un toque a los looks que queda genial. Es una pena que a mi me sienten como una patada en el culo porque la verdad es que los          adoro!
Hoy empiezo un nuevo curso en la Central Saint Martins sobre   Interior Style, estoy nerviosa.. a ver qué tal me va!


They all look amazing! I love this kind of hat and I love the way the girls are wearing it. What a pitty they dont fit me!
Today I´m starting a new course at Central Saint Martins about interior styling, Im so exciting! Lets see how it is!

5 comentarios:

  1. A mi tampoco me sientan muy bien los gorros pero me encantan! Mucha suerte en Saint Martins :)

    ResponderEliminar
  2. i love the chic, casual look these knitted hats give.
    im going to try and pull one of these off! hope i dont get hat hair x

    ResponderEliminar
  3. Me flipa la tendencia de los gorritos de lana... tendre que ir el domingo hasta brike lane a por uno... ;) buen post!!! un beso!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. I've ordered one of these beanies from H&M sale, can't wait for it to arrive as I also love this look!!xx

    www.justanotherfashblog.blogspot.com

    ResponderEliminar