miércoles, 30 de enero de 2013

WEDNESDAY: DETAILS




















Detalles Sprin2013Couture:

Eliee Saab: Me ha encanado su colección, no entiendo como las celebrities tienen esas meteduras de pata en las alfombras rojas

Jean Paul Gaultier: Excéntrico y original, me gusta el toque indio de la séptima imagen y me chifla el top de volantes de la segunda. El rollo flamenquito de la penúltima foto me horroriza...

Dior: En su línea, para mi un pelín cursi, me quedo con los look de pantalón.

Margiela: Me parece espantoso que le cubran la cara de ese modo a las modelos,me quedo con el 5º y el 6º look.

Valentino: Me han gustado sus diseños en color crema/ blanco roto. El corte en los vestidos de las imágenes 7 y 8 no os recuerdan a balenciaga?

Cómo lo veis??






5 comentarios:

  1. Love the jean Paul Gaultier collection !

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
  2. Lovely dresses!
    Thank you for the nice comment on my blog!

    ResponderEliminar
  3. ahh loved so many of these campaigns especially the valentino gowns! so pretty and stunning! by the way love your blog! i followed! would be so honoured for you to check out my blog! x

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous looks! I love runway shows! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar