miércoles, 27 de febrero de 2013

WEDNESDAY: DETAILS















5 comentarios:

  1. love the photos! thank you so much for visting my blog. you have a new fan! big kiss

    ResponderEliminar
  2. Genial recopilación de fotos, me encantan los sombreros de ala ancha

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esa gafas...todas:P Y los sombreros tb. Aún he de encontrar el mío perfecto. Tengo varios en el armario y los uso y par o tres veces y me canso, no me acabo de ver con ellos...he de encontrar el que realmente me guste o se adapte a mi cabeza, pq todos me vienen enooormes..aish!! Eso sí..con gorritos de lana y boinas voy mucho :P Pero quiero un sombrero de ese estilo, a ver si lo encuentro!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing these photos! they're so inspirational! xoxo

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  5. love those pics! well.. the devil is in the details x

    http://allure-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar